PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS
¿Curso para ejecutivos que realizan venta telefónica. ¿Aporta conceptos, técnicas y herramientas para mejorar la efecti¬vidad de las llamadas de venta (de entrada y salida). ¿Mejora las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica, desde el establecimiento de la relación has¬ta el cierre pasando por la presentación del producto, objeciones y el cierre. ¿Aporta mejores prácticas del e-mail en la venta.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Representantes de venta telefónica (RVT).
PROGRAMA
Contenido:
MÓDULO 1: La Venta Telefónica
MÓDULO 1: La Venta Telefónica
- Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo.
- ¿Cómo es un RVT proactivo?
- Acciones proactivas en Telemarketing.
- Las técnicas telefónicas.
- El guión telefónico: llamada de entrada y salida con objetivos de venta.
- Técnicas de Servicio Proactivo para establecer la relación con el cliente y superar expectativas en cada llamada.
- Técnicas para desarrollar habilidades de escucha. Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente.
- Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas al teléfono.
- Etiqueta telefónica.
- Cómo pasar un filtrado telefónico.
- El proceso de venta.
- Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta.
- Técnicas para el manejo de objeciones.
- Técnicas para cierre de ventas.
- Ejercicios audio grabados de las diferentes técnicas.
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