jueves, 3 de mayo de 2012

curricula de un curso de telemarketing


PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

¿Curso para ejecutivos que realizan venta telefónica. ¿Aporta conceptos, técnicas y herramientas para mejorar la efecti¬vidad de las llamadas de venta (de entrada y salida). ¿Mejora las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica, desde el establecimiento de la relación has¬ta el cierre pasando por la presentación del producto, objeciones y el cierre. ¿Aporta mejores prácticas del e-mail en la venta.


A QUIÉN VA DIRIGIDO

Representantes de venta telefónica (RVT).


PROGRAMA

Contenido:
MÓDULO 1: La Venta Telefónica
  • Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo.
  • ¿Cómo es un RVT proactivo?
  • Acciones proactivas en Telemarketing.
MÓDULO 2: Técnicas Telefónicas
  • Las técnicas telefónicas.
  • El guión telefónico: llamada de entrada y salida con objetivos de venta.
  • Técnicas de Servicio Proactivo para establecer la relación con el cliente y superar expectativas en cada llamada.
  • Técnicas  para desarrollar habilidades de escucha. Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente.
  • Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas al teléfono.
  • Etiqueta telefónica.
  • Cómo pasar un filtrado telefónico.
MÓDULO 3: Técnicas de Venta
  • El proceso de venta.
  • Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta.
  • Técnicas para el manejo de objeciones.
  • Técnicas para cierre de ventas.
  • Ejercicios audio grabados de las diferentes técnicas.

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