sábado, 5 de mayo de 2012

ventas arriba


Sales up!

México D.F. a 04-05-2012 
POR: Alonso Bárcenas.
Las ventas en cualquier negocio son un elemento básico para su crecimiento y permanencia en el mercado. 
Estar al pendiente de los requerimientos de cada uno de los clientes de una empresa, también es un aspecto fundamental para la productividad de la compañía, ya que el 45% de las ventas se pierden por falta de seguimiento
según un estudio interno realizado por la firma dedicada al software como servicio, SalesUp!
Esta empresa se dedicaba a brindar consejos a las empresas sobre cómo vender por Internet, pero con el tiempo descubrieron que las empresas no tenían forma de medir sus resultados, así como de dar un correcto seguimiento a sus posibles clientes.
Al darse cuenta de la importancia de esto y al realizar la siguiente pregunta: 
¿cuánto dejaron de vender las empresas por no insistir con un futuro prospecto comercial?, fue que decidieron desarrollar un programa que ayuda a administrar y controlar las oportunidades de negocio de las empresas, desde su generación hasta su cierre
Así nació Sales Up!
El software de Sales Up! ha conseguido que este tipo de programas sean accesibles para cualquier pequeña y mediana empresa (PyME), ya que en el pasado estas aplicaciones sólo estaban disponibles para grandes compañías, en otros idiomas y con altos precios valorados en dólares.
Ahora con esta plataforma, se ofrece al pequeño y mediano empresario una forma más sencilla de generar más ingresos en sólo tres pasos: 
  1. prospectar, 
  2. cotizar y 
  3. dar seguimiento hasta vender. 
  4. El software lo han adquirido desde grandes empresa hasta personas que se dedican a las ventas por catálogo.

El costo para obtener este servicio es de $99 pesos al mes, además de que lo puedes tener en tu computadora, así como en dispositivos Apple y Android.
 La interfaz del programa es amigable con el usuario, ya que tiene un nivel de complejidad de uso parecido al de las redes sociales, sólo requieres tener conocimiento de tu base de datos, así como saberlos importar y exportar para poder comenzar a utilizar el software.
En la actualidad, la compañía tiene contacto comercial con más de 700 empresas a nivel nacional e internacional. 
Esperan que este año la plataforma llegue a 1,500 usuarios tanto en México, España y Costa Rica. 
Entre sus metas a largo plazo está el lanzar una edición del programa en idioma inglés y portugués.
Sin duda Sales Up! Es una gran opción para aumentar tus ventas y adquirir un mayor conocimiento del proceso de venta en tu empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario